Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premio del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP 2019) para tesis doctorales

• Convocante: Instituto Nacional de Administración Pública
  • Requisitos:
    • Premio para tesis doctorales cuyo contenido, desde la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, aborde las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento.
    • Podrán concurrir las personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea que hayan defendido la tesis doctoral entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2019, y que hayan recibido la mención cum laude en cualquier universidad española. Las tesis deben pertenecer al ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas, abordar las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento, estar escritas en alguna de las lenguas oficiales del Estado o en inglés y resumen en español, en el caso de tesis con mención de “Doctorado internacional”, y ser inéditas hasta la publicación del fallo del jurado.
    • Dotación:
      3.000 euros para la tesis ganadora. Se podrán otorgar dos accésits de 1.500 euros cada uno, además de un certificado acreditativo. Las tesis premiadas podrán ser publicadas por el INAP.
    • Plazo: hasta el 31 de julio de 2019, inclusive.
    • Información: Texto completo de la convocatoria en la Base de Datos Nacionalde Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias): BDNS(Identif.): 462342
    • Enlaces a Documentos: Extracto de las bases publicadas en el BOE