Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premio de Medio Ambiente “Francisco de Asís”

• Convocante: Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, patrocinado por la Obra Social “La Caixa”.
  • Modalidades:
    • Modalidad 1. Sociedad y Medio Ambiente: Premio destinado a aquella persona, física o jurídica, relevante en la labor de sensibilización, conservación, investigación o protección del medio ambiente.
    • Modalidad 2. Investigación y Medio Ambiente: Premio destinado a trabajos o proyectos que impulsen la compatibilidad de la actividad empresarial con el medio ambiente, la investigación aplicada a la mejora del comportamiento ambiental de las empresas, la sostenibilidad de los valores naturales, la diversidad biológica o la geodiversidad de Andalucía.
  • Requisitos:
    • Para la modalidad Sociedad y Medio Ambiente, podrán concurrir candidaturas a iniciativa de las Consejerías, Academias, Institución patrocinadora, Universidades, Centros de Investigación y Empresas.
    • Para la modalidad Investigación y Medio Ambiente, podrán concurrir investigadores y/o grupos de investigación que realicen trabajos o proyectos desarrollados en los últimos tres años adecuados al objeto del premio.
  • Dotación:
    • Modalidad de Sociedad y Medio Ambiente: se reconocerá mediante una placa acreditativa
    • Modalidad de Investigación y Medio Ambiente: 3.000 €.
  • Plazo de presentación de candidaturas: antes del 31 de julio de 2019
  • Información:
    Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Avda. Reina Mercedes s/n, Edificio CICA, 41012 Sevilla.
  • Enlaces a Documentos: