Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Plan voluntariado Comunidades de Aprendizaje

¿Quieres aumentar tus experiencias docentes en centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria? ¿Quieres prestar un servicio a la comunidad?

El PLAN DE VOLUNTARIADO EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE es una actividad impulsada y dirigida por profesorado de la UGR perteneciente SAUCA-Granada (Sub Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje) en colaboración con centros educativos de la provincia de Granada. Se espera que la participación en el mismo se certifique y que permita el reconocimiento entre 2 y 6 créditos de libre disposición.

Dicho Plan promueve un voluntariado en centros educativos que pretende vincular un servicio a la comunidad con unos aprendizajes que contribuyan a la formación personal y social de los participantes.

Para poder participar en dicho Plan, y en cualquier caso para informarse del mismo, puedes asistir a una de las sesiones iniciales informativas, que tendrán lugar en la fecha, hora y espacios abajo indicados.

Lugar: la Facultad de Ciencias de la Educación (edificio central)

Fecha, hora:

* Jueves 26 febrero, 9:00h (aula Andrés Manjón)

* Jueves 26 febrero, 16:30h (aula Andrés Manjón)