Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Pasantías de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) 2023

• Convoca: Organización Internacional del Trabajo (OIT).
  • Objeto: El objetivo del programa de pasantías es brindar a personas talentosas la oportunidad de adquirir experiencia en el seno de la OIT. Al sumarse a nuestro equipo y trabajar directamente con profesionales destacados y con el personal directivo de la Organización, los pasantes de la OIT contribuyen a la labor de análisis relacionada con los principios, los programas y las estrategias de la Organización. Asimismo, participan en reuniones importantes y asisten a conferencias de alto nivel.
  • Requisitos: Estar cursando estudios universitarios (último año de máster o nivel superior, o equivalente) o haber terminado sus estudios como máximo un año antes de presentar su candidatura. Tener buenos conocimientos (verbales y escritos) de al menos uno de los idiomas oficiales de la OIT (inglés, francés o español).Ser capaces de adaptarse a un entorno internacional, multicultural y multilingüe, y disponer de buenas aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Plazo de solicitud: del 3 al 17 de mayo de 2023.
  • Información y solicitudes: Las Misiones Permanentes que deseen obtener información adicional podrán dirigirse al Equipo de Pasantías mediante la siguiente dirección de correo electrónico: internship@ilo.org.
  • Bases de la convocatoria: https://jobs.ilo.org/