Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Oferta de Voluntariado: Se buscan 2 voluntarios para GRANABIP

TAREAS A DESARROLLAR: Colaboración en el diseño y la gestión de la página Web y las redes sociales.

Cuando: Uno o dos días a la semana, con horario de mañana. (Flexibilidad)

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A

Esta oferta de voluntariado está destinada a universitarios/as con conocimientos en informática (redes sociales y páginas web). Coordinación con el resto de trabajadores y monitores. Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo:

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

Organiza: Granabip
Colabora: UGR SOLIDARIA. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es