Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Oferta de Voluntariado: Asociación de Autismo MÍRAME (5ª Carrera azul por el autismo)

Se necesitan voluntarios para la 5ª Carrera azul por el autismo

Por quinto año consecutivo, vamos a seguir ¡SUMANDO KILÓMETROS AZULES! con la V Carrera Azul por el Autismo. Este año se celebrará el 29 de marzo.

Un año más el objetivo principal de nuestra Asociación es sensibilizar sobre este trastorno y romper los mitos que habitan a su alrededor. Hacer ver el potencial de las personas con autismo en esta sociedad donde tienen mucho que aportar si les ofrecemos los apoyos necesarios, hacer ver que la diferencia no tiene por qué conllevar desigualdad sino riqueza y hacer ver y creer que la igualdad de oportunidades es posible.

TAREAS A DESARROLLAR

• Preparación de bolsas de avituallamiento. (pre-carrera)
  • Voluntarios de carrera (apoyo en el circuito). (carrera)
  • Entrega de bolsas de avituallamiento. (carrera)

¿CUÁNDO?

• Pre-Carrera Azul: sábado 28 de marzo de 2020 de 16:30 horas a 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Santa Fe – Granada.
  • Carrera Azul: Domingo 29 de marzo de 2020 de 9:45 horas a 13:45 horas en el Polideportivo Municipal de Santa Fe – Granada.

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A: Alumnado de la Universidad de Granada

Nº DE VOLUNTARIOS/AS: 80

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1W2MWQtNhPNSBzZs0olA3vhlC3dfH-ATEOtgFeyZvOzU/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

• Organiza: ASOCIACIÓN MIRAME
  • Colabora: UGR SOLIDARIA