Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Oferta de Voluntariado: AMPA ANTARES

Tareas a desarrollar

• Apoyo a personas con diversidad funcional para la realización de multideporte (asamblea, juegos, actividades físicas, psicomotricidad, piscina, autonomía, etc.), dentro del Programa de Multideporte.
  • Apoyo a la actividad de Tratamiento físico en Vaso Terapéutico.
  • Acompañamiento al alumnado en actividades complementarias (visitas al entorno, a museos, etc.)
  • Musicoterapia.
  • Arteterapia.
  • Participación en el huerto escolar.
  • Conocimiento de NNTT, creación y desarrollo de blogs.

¿CUÁNDO?

• Horario flexible. En horario de mañana: de 10:30h. a 14:00h.
  • Los días: dependiendo de las actividades y salidas programadas.

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A

• Educación Social / Música / Terapia Ocupacional / Integración Social / Psicología / Fisioterapia / Bellas artes / Informática/ Trabajo Social

Nº DE VOLUNTARIOS/AS

• 8 personas

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Asociación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1Jd1TzpKhx57Vb4uv7HykVf69A0jqb559VEy6Zu69nM/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

• Organiza: AMPA ANTARES
  • Colabora: UGR SOLIDARIA. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad
Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión  y Sostenibilidad

Teléfonos: 958244062