Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Oferta de Voluntariado: 5 ª Marcha por la diversidad de ASPROGRADES

Desde la Asociación ASPROGRADES nos hacen un llamamiento: Necesitan 50 voluntarios y voluntarias para la 5ª  Marcha por la Diversidad de ASPROGRADES que se celebrará el 21  de Octubre  en Granada. El voluntariado será necesario los días 20 y 21 de Octubre.

El voluntariado tiene gran relevancia en esta marcha es por ello que nos hacen este llamamiento. Sin el apoyo fundamental que los voluntarios y las voluntarias aportan, esta jornada no sería posible.

El equipo de voluntariado estará acompañado de quienes coordinen la actividad ya sea deportiva o técnica y las funciones de apoyo a desarrollar básicamente serán:

• Apoyo en el desarrollo de la marcha.
  • Apoyo informativo y a colectivos/entidades participantes

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Fundación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/1Y8gsb6dSqLluUCFh1hTN3og5DrFTWLqth8dJwvVRAyo/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

• Organiza: ASPROGRADES
  • Colabora: UGR SOLIDARIA

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es