Inicio / Convocatorias / Actividades literarias

Nueva sesión del Club de lectura «Libros del confín»: «Retablo incompleto de la pureza», de Raúl Cortés

Daniel J. García López conducirá la nueva sesión del Club de lectura «Libros del confín», organizado por el Centro Cultural Universitario Casa de Porras. La obra escogida es Retablo incompleto de la pureza de Raúl Cortés.

Para participar en el club debes escribir un email a programaeducativo@ugr.es con asunto «Libros del confín» expresando el deseo de participar en el club de lectura y aportando:

• nombre y apellidos
  • teléfono de contacto
  • e información sobre si cursas estudios universitarios u ocupación actual.

En todo momento se garantizará y seguirá la política de protección de datos de la Universidad de Granada.

Podéis leer la obra “Retablo incompleto de la pureza” y el 22 de marzo a las 19 horas tendremos sesión de tertulia. Os recomendamos adquirirla en alguna de nuestras librerías colaboradoras: Librería Bakakai, Ubú libros, Librería Inusual, Ovni Bazar Bizarro, Librería El Tiempo Perdido.

Enviaremos un email a los que os hayáis apuntado al club de lectura (escribiendo un email con vuestros datos a programaeducativo@ugr.es) con el enlace para poder participar en la sesión de tertulia con Daniel J. García López.

Más información: https://casadeporras.ugr.es/evento/nueva-sesion-del-club-de-lectura-libros-del-confin/

Club de lectura “Libros del confín”