Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Máster Online «El Islam en el Mundo Contemporáneo: Narrativas, Activismos y Religiosidades”

• Este Máster Propio Virtual de la Universidad de Granada se impartirá de forma no presencial del 2 de noviembre de 2018 al 19 de mayo de 2019.
  • Abierto el plazo de matrícula y solicitud de becas, del 3 de septiembre al 31 de octubre. Plazas limitadas. Admisión por orden de recepción de solicitudes en la Escuela de Posgrado de la UGR.

​»El Islam en el Mundo Contemporáneo» es un Máster Propio Virtual organizado por la Universidad de Granada y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios que analiza el islam como tradición discursiva, ideología y activismo político, y como hecho religioso en todas sus manifestaciones.

¿A quién va dirigido?
Licenciados, Graduados en Ciencias Sociales y Humanidades, personal directivo de las administraciones públicas y de instituciones culturales y sociales, educadores, trabajadores sociales, periodistas y, en general, a todos aquellos interesados en profundizar en las dimensiones religiosas, discursivas y de activismo generadas en torno al Islam contemporáneo.

Requisitos de admisión:

• Titulación universitaria: licenciatura, diplomatura y/o título oficial de grado o posgrado.
  • Conocimientos de español de un nivel mínimo B2 para alumnado no nativo.

Lengua en la que se imparte: El curso se imparte en español. No obstante, se manejará bibliografía en inglés y francés, por lo que se recomienda tener competencia lectora de textos académicos en estas lenguas.

Créditos: 60 créditos ECTs divididos en 48 créditos de asignaturas teórico-prácticas. Incluye la realización de un Trabajo Final con una carga de 12 créditos ECTs.

Horario: El Máster se impartirá de forma online a través de la plataforma virtual, que estará disponible para el alumno 24 horas, los 7 días de la semana.
No obstante, el profesor responsable de cada materia fijará las horas de tutoría durante las dos semanas en las que su asignatura esté abierta en la plataforma.

Más información sobre contenido y matrícula en www.fundea.org

Fundación Euroárabe de Altos Estudios
c/ San Jerónimo, 27. Granada-España