Inicio / Convocatorias / Ofertas en Andalucía

Las Universidades de Sevilla y València convocan plazas de Letrado, Técnico Superior de Prevención y Escala Administrativa

• Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión (Letrado).
    • PDF (BOE-A-2022-19879 – 21 págs. – 315 KB)
    • Plazo de presentación de la solicitud: veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en aquel Boletín Oficial, ya sea «Boletín Oficial del Estado» (BOE) o «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» (BOJA)
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Prevención, perfil medio ambiente (Subgrupo A1).
    • PDF (BOE-A-2022-19880 – 15 págs. – 289 KB)
    • El plazo de presentación de solicitudes de participación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE).
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Administrativa (Subgrupo C1).
    • PDF (BOE-A-2022-19881 – 15 págs. – 282 KB)