Inicio / Convocatorias / Ofertas en otras CCAA

La Universidad de Cantabria convoca plazas para su escalas de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas (4), Escala Auxiliar de Biblioteca y Escala Administrativa

• Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.
    • Titulación: Estar en posesión en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del título universitario de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
    • PDF (BOE-A-2022-19974 – 15 págs. – 275 KB)
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Biblioteca.
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Administrativa.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».