Inicio / Convocatorias / Voluntariado

La Asociación Autismo Ceuta necesita 4 voluntarios y voluntarias dentro de la Comunidad Universitaria

• TAREAS A DESARROLLAR POR EL VOLUNTARIO/A: Estar con los/as monitores/as de Ocio y Tiempo libre, realizando actividades de verano para el desarrollo y habilidades sociales de nuestros usuarios/as.
  • HORARIO EN EL QUE SE VA A DESARROLLAR EL VOLUNTARIADO:
    • Del día 7 de agosto hasta el día 31 (De lunes a viernes).
    • El horario sería de 10h a 13h.

Para recibir más información solo tenéis que rellenar este formulario y desde la Fundación se pondrán en contacto contigo: https://docs.google.com/forms/d/11OOus7R6qZ8VPvKl5y-kh9UxKtJ3ZlpFh4gYXxpsu8g/edit

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

• Organiza: Fundación Diversos
  • Colabora: UGR SOLIDARIA

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es