Inicio / Convocatorias / 03.2. Emprendimiento

Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Ciencias de la Salud

El próximo 29 de abril se celebrará en el Paraninfo del PTS la Jornada de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias de la Salud, una con 1 actividad reconocida crédito ECTS (condicionado a la participación en los talleres presenciales que se propondrán durante la jornada).

El objetivo es impulsar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria, acercando herramientas básicas del emprendimiento y promoviendo la innovación con impacto económico y social. Además, contaremos con emprendedores egresados de la propia facultad que compartirán su experiencia.

Programa (mañana):

* 9:30 – 10:00 Inauguración institucional
* 10:00 – 11:30 Experiencias de emprendimiento en Ciencias de la Salud
* 11:30 – 12:00 Descanso
* 12:00 – 14:00 “Comunica tu idea con impacto: tu cuerpo tiene las claves” (actividad de improvisación teatral enmarcada en el Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona)

Participan, entre otros:

* Irma Zarza Cruz (MI MAMA Y YO)
* Andrea Romero Burgos (FISIO PRO)
* Álvaro Gutiérrez Martínez (BiosCe)
* Sabrina Delgado Navarro (TRASTeO)

Inscripción:

* Accede a https://e-ugremprendedora.ugr.es/
* Busca “Jornada de Emprendimiento en la Facultad de Ciencias de la Salud”
* Regístrate con tus datos
* Confirma el correo y pulsa en “Matricularme”
* Recibirás un e-mail de bienvenida