Inicio / Convocatorias / 03.2. Emprendimiento

IX Concurso de Emprendimiento Universitario 2021

Hasta el 17 de enero de 2022, los interesados podrán presentar sus candidaturas a la IX edición del Concurso de Emprendimiento Universitario 2021 en alguna de las tres categorías: Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada. Además, dentro de la categoría de Iniciativas Emprendedoras, podrán optar a alguna de las tres menciones especiales: Emprendimiento Social, Mujeres Emprendedoras y Emprendimiento Verde.

Siguiendo la tradición de las ediciones anteriores, los premios convocados contribuirán a financiar la puesta en marcha y/o consolidación de Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada. En cada categoría los premios y dotaciones serán los siguientes:

• Iniciativas emprendedoras: Dotación económica por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 euros, respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto.
  • Spinoffs de la UGR: Dotación económica por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 euros, respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto.
  • Junior Empresas: Un premio por un importe de 1.500 €.

Además, se otorgarán tres menciones especiales de 1.000€ cada una:

• Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento Social
  • Mejor iniciativa universitaria de Mujeres Emprendedoras
  • Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento Verde

Más información: https://ugremprendedora.ugr.es/concurso-de-emprendimiento-universitario/

Contacto: urgemprendedora@ugr.es