Inicio / Convocatorias / Competiciones

IV Travesía a Nado Universidad de Granada-Albolote

Fecha y lugar de celebración.

• Primera prueba incluida en el Circuito Diputación de Granada de Travesías a nado.
FECHA LUGAR HORA
Sábado 25 de mayo de 2019 Campus Náutico de la Universidad de Granada
Embalse de Cubillas
(Carretera Nacional 323, Km. 114)
16:30 horas
  • La Secretaría de competición estará habilitada para todos los participantes desde las 13:00 horas en la zona de cafetería del Campus Náutico Universidad de Granada.
  • Para cualquier consulta contacten vía mail con eventosdeportes@ugr.es.
  • La organización podrá aplazar o suspender la prueba por causas de fuerza mayor, salvaguardando siempre la seguridad de los participantes y los organizadores.

Requisitos de los participantes.

• Para poder participar en la travesía el deportista deberá inscribirse en la prueba y hacer constar que posee un nivel adecuado para finalizar la prueba, así como la inexistencia de impedimentos físicos o psíquicos que le incapaciten para dicha prueba.
  • Para todos aquellos menores de edad que quieran participar en la competición deberán cumplimentar la autorización paterna que le será facilitada antes de la competición.
  • Será requisito imprescindible para poder optar a los premios del circuito, el participar en al menos 4 de las 6 pruebas programadas en dicho circuito.
  • La inscripción se deberá formalizar antes del comienzo de la prueba.
  • El chip y el gorro se recogerán el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en el Club Náutico de Cubillas.

Centro de Actividades Deportivas
Dirección postal: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios de Fuentenueva) 18071 Granada.
Web: http://cad.ugr.es/