Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

IV Convocatoria de Becas de FP, Grado y Máster, así como Becas para el desarrollo de Competencias Digitales y de Inglés para personas con discapacidad

• Convoca: Fundación Adecco
  • Objeto: favorecer la Formación Profesional y la Educación Superior de calidad, así como el desarrollo de la competencia lingüística de inglés y competencias digitales. Desde la Fundación Adecco buscamos mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad, fomentando la formación en áreas con mayores salidas profesionales en el ámbito empresarial.
  • Requisitos: Podrán solicitar las becas cualquier persona mayor de 16 años que cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que
    tenga nacionalidad española o extranjero con permiso de trabajo en el reino de España y que reúna los requisitos exigidos en las modalidades de Beca que en la convocatoria se detallan.
  • Plazo de solicitud: Plazo Becas COMPETENCIAS DIGITALES E INGLÉS: hasta el 15 de septiembre de 2021 a las 18h. Plazo Becas GRADO, MÁSTER, FP: desde el 4 de junio 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 18h.
  • Bases de la convocatoria: https://fundacionadecco.org/becas-fundacion-adecco-2021-en-competencias-digitales-e-ingles/