Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

IV Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física

La Asociación de Docentes e Investigadores Jóvenes en Educación y Salud (ADDIJES), la Facultad de Ciencias de la Educación, el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, junto a los grupos de investigación HUM-653, HUM-238, HUM-727 y HUM-1020 organizan el IV Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física

En la presente edición se contará con la experiencia de ponentes internacionales relevantes en el ámbito de la gestión y administración en educación física; modelos de educación física interdisciplinar; educación física y salud y la educación y deporte de élite. Asimismo, este año tendremos más de 20 talleres de actividades deportivas en diferentes disciplinas. También serán reconocidos créditos de libre disposición en las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias del Deporte.

La inscripción incluye la publicación en libro de actas con ISBN, además, los mejores trabajos científicos tendrán la posibilidad de ser publicados en revistas como Journal of Human Sport and Exercise, Journal of Sport and Health Research, TRANCES, ESHPA, SPORTIS y SporTK.

Las modalidades de inscripción son:

• Modalidad presencial
    • Alumno universitario 16€
    • Profesionales 40€
  • Modalidad virtual 30€

Para más información visita la web https://sites.google.com/go.ugr.es/4-congreso-addijes-2019/ o al correo infoddijes@gmail.com