Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Invitación a participar en el estudio DiverAcción (UGR)

Desde el Grupo de Investigación en Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Granada estamos llevando a cabo un estudio orientado a mejorar las habilidades de organización y planificación en niños, niñas y adolescentes de entre 9 y 17 años con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH/TDA).

El programa, que comenzará en marzo, tiene una duración de 6 semanas y se desarrolla a través de un sistema de tele‑rehabilitación, permitiendo realizar las actividades cómodamente desde casa. Para una correcta evaluación del proceso, será necesario realizar una sesión inicial y otra final de manera presencial.

Las personas interesadas en participar o recibir más información pueden ponerse en contacto con el equipo del proyecto escribiendo a: diveraccion@ugr.es