Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Investigación sobre funciones cognitivas en actividades cotidianas. ¿Participas?

Desde los grupos de Investigación Neurociencia Cognitiva ( https://neurocog.ugr.es/neuropsychology-and-activities-of-day-living.php)  y Memoria y Lenguaje del CIMCYC (Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, UGR), les invitamos a participar en un estudio sobre funciones cognitivas y actividades diarias. El objetivo es estudiar cómo impactan las funciones cognitivas en las actividades de la vida diaria, y cómo cambian con la edad.

*¿En qué consiste?*

Participarás en una primera *sesión de 2 horas* en la que realizarás tareas en papel y ordenador. Y en una *segunda sesión* de 1 hora. Estas tareas incluirán ordenar secuencias de actividades cotidianas.

*¿Dónde y cuándo?*

En el *CIMCYC, en el laboratorio 19* de la *Universidad de Granada* (Campus de Cartuja): https://urldefense.com/v3/__https://maps.app.goo.gl/pPLhw2eu2gm7qBsU6__;!!D9dNQwwGXtA!TR7msLgVMtKl0PHGZZVrnA5aw48a1LOrdfv7I1ZeLLs6W7mZ_v0HUmaajqNmSMQB8jr0_5nCw68l8G6fChz8T-WvZ50$

La recogida de datos se llevará a cabo hasta final* de mayo.*

*Requisitos para participar:*

– Tener *35 o más años*
– Hablar *español como lengua nativa*
– *No tener diagnóstico* de demencia o deterioro cognitivo leve
– Tener la *vista normal o corregida* (gafas o lentillas)

*¿Te interesa?*  Escríbenos a: *iegranadom01@correo.ugr.es <iegranadom01@correo.ugr.es> **(Inés Granado)*