Inicio / Convocatorias / Espacio Europeo de Educación Superior

Importe de la aportación de la Junta de Andalucía para el Programa «Erasmus» para el curso 2016/2017

Orden de 1 de septiembre de 2016, por la que se determina el importe de la aportación de la Administración de la Junta de Andalucía para el fomento de la movilidad académica europea de los alumnos y alumnas matriculados en las Universidades Públicas de Andalucía en el Programa «Erasmus» para el curso 2016/2017

La presente orden establecer las aportaciones de la Administración de la Junta de Andalucía, en base a los distintos grupos de países establecidos, así como la cuantía correspondiente a la ayuda base y a la ayuda especial para el curso 2016/2017 en el Programa «Erasmus», de acuerdo con lo señalado en el cuadro siguiente:
Grupos de países
Ayuda Base Junta de Andalucía (Cuantía, euros/mes)
Ayuda Especial Junta de Andalucía (Cuantía, euros/mes)
250
188
218
164
193
145
125
94
100
75

Se establece la siguiente clasificación de países de destino del Programa «Erasmus»:
Grupo A: Alemania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos y Suecia.
Grupo B: Bélgica, Finlandia e Islandia.
Grupo C: Francia, Italia y Reino Unido.
Grupo D: Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Lituania, Malta, Portugal y República Checa.
Grupo E: Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Letonia, Polonia, Rumanía y Turquía.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  número 172 de 07/09/2016