Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

III Convocatoria de premio a la mejor Tesis Doctoral sobre Calidad e Innovación en el sector agroalimentario

• Convocante: Cátedra AgroBank “Calidad e Innovación en el Sector Agroalimentario”
  • Objeto: Reconocer la investigación llevada a cabo en agricultura, ganadería o alimentación, en sentido amplio, especialmente en los ámbitos de la innovación, calidad o seguridad agroalimentaria, premiando aquella tesis que suponga un avance significativo en el conocimiento en este campo.
  • Requisitos: Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral en cualquiera de las universidades españolas entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018, habiendo obtenido la máxima calificación (sobresaliente cum laude). No podrán concursar las tesis que se hayan presentado a un premio similar y aún no esté resuelto, ni las que hayan sido premiadas por cualquier otra institución. Se excluye de este criterio el Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por la universidad en la que se defendió la tesis.
  • Dotación: un único premio dotado con 3.000 euros para el autor de la tesis.
  • Plazo: del 3 de septiembre de 2018 al 3 de diciembre de 2018 a las 14:00 h.
  • Información: http://www.catedragrobank.udl.es
  • Enlaces a Documentos: Bases del premio