Inicio / Convocatorias / 12. Deportes y actividades aire libre

II Sendero Solidario de Nevada

Día: 22 de Julio de 2018
Hora: 8,00 horas en el Puerto de la Ragua (7,30 sale autobús desde la gasolinera de Laroles).
Inscripciones: Hay que inscribirse en info@nevada.es (958760007 Rubén).
Las Rutas serán guiadas por Guías del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Los beneficios de esta actividad irán destinados a la investigación contra el cáncer de la Universidad de Granada, en concreto a los siguientes proyectos:

• “La Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico – Cuídate”, dirigido por el catedrático de Fisioterapia de la Universidad de Granada Manuel Arroyo Morales, que trata de reducir la discapacidad de las personas que han sufrido cáncer a través del ejercicio físico y la fisioterapia. Es una manera de garantizar una mejora importante en la calidad de vida de los mismos.
  • “Diseño de nanocápsulas inteligentes de aceite de oliva para administración oral: síntesis, caracterización físico-química y digestión in-vitro (SMARTNANOMAT)”, dirigido por la catedrática de Física Aplicada de la UGR María José Gálvez.

Más información:

• info@nevada.es
      958760007 (Rubén).
    • Raúl Ruiz Álvarez
      Vicepresidente Primero de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina
      Delegado de Turismo, Cultura, Desarrollo Económico, Deportes y Comunicación
      E-mail Personal: raul.lanjaron@gmail.com