Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

I Foro de Inversiones Sostenibles y Emprendimiento

• Días de Celebración: 2 y 3 de Octubre de 2017
  • Lugar: Cámara de Comercio de Granada. C/ Luís Amador, 26 18014 – Granada
  • Organiza: M&N Financial Planning and Investment Services en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa
  • Presentación:
    M&N eligió la ciudad de Granada como sede para este primer Foro Internacional de Inversiones Sostenibles y Emprendimiento, entre otras razones, por su excelente localización al sur de Europa, siendo una de las principales conexiones con el Norte de África a través del Puerto de Motril y sus costas. Asimismo, Granada se ha consolidado como líder mundial en exportación agrícola y gracias a su Universidad—una de las mejores de España en investigación y estudios de posgrado, especialmente en el ámbito de la ingeniería informática y telecomunicaciones—se ha convertido en una ciudad de gran emprendimiento e innovación.
    El Foro será una plataforma muy valiosa para intercambiar ideas sobre desarrollo sostenible, atraer inversiones extranjeras y promover el comercio internacional. Se trata de un evento ideal para que abogados internacionales, inversores, empresarios y emprendedores se conozcan y se generen oportunidades de negocio.
    Al Foro asistirán empresarios y abogados de EE.UU., México, República Dominicana y Perú cuyo objetivo es invertir en España y conocer potenciales socios de la región, especialmente en distintas industrias tales como la agroalimentación, bienes raíces, energías renovables, seguros, manejo y gestión de residuos, educación, etc.
  • Más información e inscripciones: https://www.eventbrite.com/e/i-mn-international-forum-on-sustainable-investment-and-entrepreneurship-tickets-36172573140?aff=es2