Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

I Congreso Nacional “Retos de futuro para la atención de las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo”

Fecha: 25 y 26 de abril
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada

Destinatarios

• Familiares de personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo.
  • Directivos y técnicos del movimiento asociativo de discapacidad intelectual y TEA.
  • Representantes políticos y cargos directivos de las Administraciones Públicas Autonómicas.
  • Concejales/as, Diputados/as Provinciales, Directores/as de Área y técnicos/as en servicios sociales de ámbito local.
  • Investigadores en la materia.
  • Estudiantes universitarios de cualquier disciplina.
  • Cualquier otra persona interesada en el tema.

Organizado por la Asociación Granadina a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (ASPROGRADES), en colaboración con Plena Inclusión España y Plena Inclusión Andalucía.

Objetivos:

• Ser un foro de encuentro para el debate de la situación del colectivo de personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo entre Administraciones Públicas, entidades sociales de la discapacidad, investigadores y usuarios.
  • Mostrar la importancia que tiene para las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo, para sus familias y para la Administración Pública, el contar con un tejido asociativo prestador de servicios.

Lugar: salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada (C/ Rector López Argüeta, s/n · 18001).

Plazos:

• Hasta el 4 de marzo de 2018 (incluido), se puede enviar un resumen de 300 palabras sobre su trabajo o investigación.
  • Una vez recibidas todas las propuestas, el Comité Científico procederá a su evaluación, haciéndose pública la resolución el día 9 de marzo de 2018.
  • Todos los autores cuyas propuestas de comunicación hayan sido aceptadas recibirán un documento explicativo con las características que ha de tener su comunicación en forma y extensión, pudiendo remitir dicha comunicación a la secretaria técnica del congreso hasta el día 20 de abril de 2018.

Más información: organizacioncongreso@asprogrades.org.