Inicio / Convocatorias / Artes plásticas

I Concurso de Grafiti del CM Isabel la Católica

• Convocante: Colegio Mayor Isabel la Católica de la Universidad de Granada
  • Requisitos:
    • Puede participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas mayores de 18 años residentes en España.
      Si fuese un grupo, estará integrado por un máximo de 4 componentes. En este caso, el grupo sería considerado un único participante.
    • El tema sobre el que versarán los trabajos será “Sociedad: inclusión, tolerancia, cultura y deporte” .
    • Los trabajos serán originales e inéditos. No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.
    • Tras una primera fase de presentación y selección de bocetos, los concursantes seleccionados deberán realizar, el día del concurso, su dibujo en el muro de las pistas deportivas del Colegio Mayor Isabel la Católica.
  • Dotación:
    • Primer premio: 250€
    • Segundo premio: 100€
    • Tercer premio: 50€
  • Inscripciones: para inscribirse en el concurso será necesario cumplimentar un formulario y presentar un único boceto con el trabajo que vayan a realizar antes del 1 de marzo de 2019. La inscripción es gratuita.
  • Fases del concurso:
    • una primera fase de recogida y selección de bocetos, que tendrá lugar desde el día 23 de enero de 2019 hasta el 1 de marzo de 2019 a las 20.00 h
    • una segunda fase de realización de los grafitis seleccionados, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo de 2019 en la pista deportiva del Colegio Mayor Isabel la Católica.
  • Información:

Enlaces a Documentos: