Inicio / Convocatorias / cine-y-fotografia-premios-y-concursos

“Fotografiando la educación”. III Concurso de Fotografía Ciencias de la Educación.

Convocante: Facultad de Ciencias de la Educación. Colabora y Patrocina: Vicedecanato de Cultura y Cooperación. Colabora: Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.
Requisitos:
  • Participantes: Podrán participar los alumnos matriculados en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR, los antiguos alumnos de cualquiera de las titulaciones de Ciencias de la Educación de la UGR, y las personas que formen o hayan formado parte del PAS o del PDI de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, de la Escuela de Formación del Profesorado de EGB o de la antigua Sección de Pedagogía de la UGR.
  • Tema: Fotografiando la educación. El contenido de las fotografías versará en torno a personas, acciones, espacios, lugares, situaciones, materiales, entornos, etc. siempre educativos.
    Las fotografías en las que aparezcan imágenes de personas deberán estar debidamente autorizadas por escrito para poder concursar, haciendo constar expresamente que conocen las bases del concurso.
  • Pie de foto: Las fotografías llevarán un pie de foto con a) un título y b) un breve comentario, ambos alusivos a la imagen y escritos en letra Times New Roman normal de 16 pt. Las fotografias sin pie de foto serán excluidas de concurso.
  • Formato: Las obras se presentarán en papel de fotografía, de tamaño entre 20×25 y 24×30, y enmarcadas en una cartulina. El pie de foto deberá colocarse (impreso o adherido) en la cartulina que sirve de marco.Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color y la técnica podrá ser convencional o digital.
    Número de obras: Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotos. Éstas deberán ser originales e inéditas.
Dotación: Se otorgarán tres premios . El jurado podrá otorgar los accésit que estime. Los tres primeros premiados recibirán un diploma y un trofeo conmemorativo. Las fotografías seleccionadas serán expuestas en la Facultad de Ciencias de la Educación del 9 al 20 de mayo.
Plazo: Hasta las 14 horas del día 14 de abril de 2011.
Información:
Pilar M. Casares García. Departamento de Pedagogía.Correo-e: pcasares@ugr.es