Inicio / Convocatorias / Ingeniería y Arquitectura

Formación en BIM Manager para alumnos de la Universidad de Granada

Hoy, 6 de octubre, se abre la convocatoria 2020 de los Másteres BIM Manager de Arquitectura y BIM Manager de Ingeniería Civil de Inavis Learning. Como en convocatorias anteriores, los alumnos de la Universidad de Granada podrán disfrutar de condiciones especiales, becas y facilidades de pago en su matrícula. Durante la convocatoria de octubre todos los alumnos de la Universidad podrán acceder a:

• Descuentos especiales con pago único (precio total 1750€)
  • Matrículas desde 100€ al mes con pago a plazos durante 18 meses (precio total 1950€)

Además, las matrículas realizadas antes del 15 de octubre podrán disfrutar de un 5% de descuento adicional acumulable a cualquier oferta.

Inavis Learning, como colaborador de la Universidad de Granada, apuesta por formación a medida y adaptada a las nuevas situaciones laborales, por ello, brinda a nuestros alumnos la posibilidad de adaptar la formación a sus situaciones personales y formarse a su ritmo durante dos años. Los alumnos que formalicen su pre reserva de plaza tendrán la opción de empezar el máster en octubre, enero/ febrero o mayo de 2021 manteniendo las condiciones económicas y becas actuales.

Además, todos los alumnos que realicen su pre matrícula en esta convocatoria distribuirán de un servicio de orientación laboral impartido por la consultoría BIM Inavis al terminar el curso escolar 2020/2021. En él tendrán la oportunidad de tener un acercamiento con el mercado laboral.

Para más información, becas y descuentos, rellena la solicitud de beca indicando que eres alumno de la Universidad de Granada, te responderán orientándote y dándote información personalizada. (Solicitud de beca https://inavislearning.com/solicitud-beca/)