Inicio / Convocatorias / Exposiciones

Exposición colectiva “Mujer y Territorio”

Exposición colectiva con motivo del Día Internacional de la Mujer 2019, comisariada por Lola Cervant (egresada del Máster de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la UGR). Gira sobre el concepto de la mujer en el territorio, y en ella se incluyen piezas que van desde la fotografía y el collage, hasta el dibujo en distintos medios y soportes. Ofrece la visión de ocho artistas mujeres, amigas y compañeras de la Facultad de Bellas Artes, que interpretan el concepto del territorio y cómo coexisten como mujeres dentro de éste. Las artistas que participan en esta exposición creen que su misión es crear un punto de reflexión sobre temas en los que las mujeres todavía tienen mucho por hacer y decir. Reúne obras de:

Cristina Calvache
Estefanía Muros
Carolina Peña
Carmen Membrilla
Adrie Tejero
Silvana De Paola
María Dolores Gallego
Lola Cervant

• Fecha:  Del 5 de marzo al 5 de abril de 2019. Inauguración: 5 de marzo a las 18:30 h
  • Lugar: Galería del Instituto Andaluz de la Mujer, c/ San Matias, 17, Granada
  • Organiza: Instituto Andaluz de la Mujer