Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Estudio sobre las experiencias laborales de las mujeres de España.

Desde el Grupo de Investigación HUM289 de la Universidad de Granada en colaboración con otras universidades y grupos de investigación os invitamos a participar en un estudio sobre las experiencias laborales de las mujeres de España.

Para participar simplemente debes:

* ser mujer y

*estar trabajando actualmente (da igual el tiempo de dedicación).

Hacer el estudio es muy sencillo, sólo tienes que contestar a esta encuesta online de unos 20 minutos de duración. Puedes acceder a la encuesta desde tu teléfono u ordenador y se realiza a través de la plataforma SONA (busca el estudio S2022  Experiencias laborales de mujeres en España). 

ENLACE AL ESTUDIO: https://www.soscisurvey.de/contemporary-views-spain/

Te recordamos que las respuestas son totalmente confidenciales y que no hay respuestas correctas o incorrectas, sólo necesitamos conocer tu opinión. Apreciamos tu sinceridad y te agradecemos muchísimo tu participación.
Puedes encontrar más información sobre el estudio haciendo click en el mismo enlace de la encuesta.

RECUERDA:

*    Modalidad: ONLINE (móvil u ordenador)
*    Datos: ANÓNIMO y CONFIDENCIAL
*    Duración:  20 MINUTOS

Si te parece interesante una vez la hayas completado, te agradeceríamos mucho que reenviases este correo a tus contactos con el fin de llegar al mayor número de personas posible.

Muchas gracias, ¡tu participación es muy importante!

Sofía Schwartz Salazar (schwartzsalazar@ugr.es)