Inicio / Convocatorias / Formación General

Cómo Escribir y Publicar un Artículo Científico. Un Enfoque Aplicado. IX Edición

Organiza: Fundación General Universidad de Granada – Empresa

Hoy en día uno de los hitos del investigador es la difusión de los resultados de su trabajo de investigación. Entre las distintas alternativas, la publicación en revistas científicas de prestigio internacional es, sin duda, el medio con mayor reconocimiento entre la profesión, pero también el más complicado de alcanzar.

Además, publicar en revistas científicas de prestigio internacional, preferentemente en aquellas incluidas en el Journal Citation Reports (JCR), no es solo un fin en sí mismo, también se ha convertido en un medio para todos aquellos investigadores que desean promocionar en sus puestos de trabajo. En la Universidad es un mérito cada vez más tenido en cuenta, ya que las distintas agencias de acreditación y los procesos de selección para la contratación de personal docente e investigador en la Universidad conceden una importante ponderación a la publicación de artículos científicos en revistas de impacto.

Plazo de matrícula hasta el 2 de abril

Más información: http://cevug.ugr.es/articulo_cientifico