Inicio / Convocatorias / Descuentos y carnets para jóvenes

Descuentos en Sierra Nevada con el Carné Joven Europeo

CETURSA ofrece nuevos descuentos, a partir del 19 de Marzo, con motivo de la celebración del  “Campeonato del Mundo Junior FIS de snowboard”
Esquía 2 días por 68 € es la nueva oferta de la estación granadina de esquí a los usuarios del Carné Joven Europeo hasta el final de temporada, que viene a sumarse a las ventajas que ya les viene ofreciendo desde principio de la misma. Para disfrutar de estas ventajas basta con acceder a la web “Sierra Nevada Club/Carné Joven Europeo”:  www.sierranevada.es/patiojoven   o, también, a http://sierranevadaclub.com/club-sierra-nevada/promociones/patio-joven.aspx . En caso de ser usados los dos días en fin de semana  supondrán descuentos del 20 por ciento sobre las tarifas oficiales.

Por otro lado, Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Granada han reeditado el “GranaJoven”, con motivo del Mundial Junior de Snowboard, para jóvenes empadronados en la ciudad de Granada, con acceso a través de su web: www.granajoven.com .

Éstas y otras promociones se van a poner en marcha con el fin de acercar a los esquiadores de proximidad de Sierra Nevada, vinculados al sector más joven, a los Mundiales Junior de Snowboard, primera competición que se celebra en Sierra Nevada como test para la Universíada de Invierno 2012.

El Campeonato del Mundo Junior FIS de Snowboard 2012 se disputará en el snowpark Sulayr de Sierra Nevada del 22 de marzo al 1 de abril, con la participación de cerca de 300 riders de 36 países. Serán los segundos campeonatos del mundo que se celebran en la estación invernal granadina desde lo de alpino de 2012.

Además, Sierra Nevada ha habilitado, dentro de los forfait especial universitario (Elsubidon.es), nueva fechas para el producto “Inicia” (forfait, equipo y clases), restringido durante la temporada a determinados fines de semana. Ahora se crean dos nuevos productos: “Inicia 5 días”, para consumir sólo del 26 al 30 de marzo, y otro de 2 días, exclusivo para el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril y otro para el lunes 26 y 27 de marzo.

Por otro lado, el público no esquiador que quiera acceder a las áreas de meta del snowboardcross, slopestyle y halfpipe podrá hacerlo con ticket de telecabina por el telesilla Jara y/o telesilla Loma de Dílar.