Inicio / Convocatorias / Formación General

Curso “Sistemas de Información Geográfica: QGIS básico”

• Organiza: Asociación Darwin Eventur con la colaboración de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, la Spin-Off de la Universidad de Granada GIS4tech, y de la Facultad de Ciencias
  • Fecha: del 25 al 29 de marzo de 2019.
  • Lugar: Facultad de Ciencias de Granada
  • Duración: El curso durará aproximadamente 60 horas (25 horas aproximadas presenciales, y las 35 horas restantes será de trabajo autónomo por parte del alumno que deberá realizar una serie de ejercicios prácticos propuestos por los docentes).
  • Precio: 75 euros
  • Modalidad: PRESENCIAL

Va dirigido a todo el público interesado, y además aquellos estudiantes que estén interesados en el reconocimiento por créditos ECTS nos lo tienen que indicar en el formulario de inscripción.

El resto de información y el programa podéis consultarlo en http://sl.ugr.es/QGIS19

Si tenéis cualquier duda escribid a info@darwineventur.es y se os contestará lo antes posible.