Inicio / Convocatorias / Ingeniería y Arquitectura

Curso «Robótica programable para principiantes con micro:bit»

Fecha: 18 al 21 de febrero de 2020.
Duración: aproximadamente 45 horas
Precio: 55 euros (50 euros para SOCIOS). Incluye SÓLO el CURSO (el material necesario y dónde adquirirlo lo indicamos en el enlace de abajo)
Modalidad: PRESENCIAL (sólo 25 plazas disponibles)
Organiza: Asociación Darwin Eventur, con la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias, la Facultad de Ciencias, y Micro-log.

El docente será D. José Antonio Vacas. Es Licenciado en Ciencias Físicas, con especialidad en Física Teórica. Actualmente se dedica a tiempo completo a la formación, especialmente del profesorado, impartiendo cursos presenciales de Programación, Robótica, y Diseño e impresión 3D. Además ha impartido para el Centro de Enseñanzas virtuales de la Universidad de Granada cursos de programación de Arduino (Curso básico y Curso Avanzado), Raspberry y Javascript.

Va dirigido a todo el público interesado y además aquellos estudiantes que estén interesados en el reconocimiento por créditos ECTS nos lo tienen que indicar a través del correo electrónico que aparece más abajo.

Más información: http://sl.ugr.es/ROBOTMAKER20
Contacto: info@darwineventur.es