Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso “Responsabilidades Jurídicas en Prevención de Riesgos Laborales”

Directores:

• Dña. Mª del Carmen García Garnica, Catedrática de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Granada.
  • D Javier Lopez García de la Serrana. Abogado Secretario General de la AEARCS.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR
  • Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.
  • Grupo Especializado en Derecho Laboral del ICAGR

Fecha y Horario: De 16:00 a 21:00. Jueves y Viernes, del 21 al 29 de Marzo.

Lugar de Celebración: CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR). C/ Real de Cartuja, n° 36-38:, Granada.
La «‘Conferencia y Debate'» del día 29 de Marzo tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Plaza Santa Ana, nº 5.

Precio de la Matricula: 220 €
Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Plazo de Inscripción: Desde el día 21 de Febrero de 2019 hasta completar un aforo máximo de 25 personas atendiendo al orden de matriculación. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Mas Información:

• Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.
  • Teléfono: 958 216 335