Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso “Responsabilidad Civil en el ámbito del transporte”

Directores:

• Dña. Mª del Carmen Garcia Garnica, Catedrática de Derecho Civil de La Universidad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana, Abogado, Secretario Geneneral de AEARCS.

Profesores:

• Dr. D. Ricardo Ruedo Valdivia, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado.
  • Dr. D. Rafael Rojo Añvarez – Manzaneda, Profesor Titular de Derecho Mercantil.

Colaboran: Departamento de Derecho Civil de las UGR.

Precio de la Matricula: 75 €

Plazo de Inscripción: Desde el 26 de Abril hasta completar un aforo máximo de 25 alumnos. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES28 2018 3.50.5 31 0000802667. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Mas Información:

• Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.
  • Teléfono: 958 216 335