Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso: “Responsabilidad Civil en el ámbito de las personas con discapacidad y en situación de dependencia”

Directores:

• Dña. Mª del Carmen Garcia Garnica, Catedrática de Derecho Civil de La Universidad de Derecho de Granada.
  • D. Javier Lopez Garcia de la Serrana, Abogado, Secretario General de AEARCS.

Profesores:

• Sra. Dña. Susana Montañez Heredia Ahogada.
  • llmo. Sr. D. Cristobal Fábrega Ruiz. Fiscal Coordinador de la sección de protección a la persona con discapacidad..
  • Dra. Dña. Eulalia Moreno Trujillo. Profesora Titular de Derecho Civil..
  • Sr. D. Torcuato Recover Balboa. Abogado. Coordinador de la Red de Juristas Plena Inclusión.

Colaboran:

• Departamento de Derecho Civil de la UGR.
  • Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Precio de la Matricula: 165 €

Plazo de Inscripción: Desde el 12 de Abril hasta completar un aforo máximo de 25 alumnos. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Más Información:

• Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.
  • Teléfono: 958 216 335