Inicio / Convocatorias / Ciencias

Curso: «Inteligencia y cognición en Primates» 2ª edición

Organiza: Asociación Darwin Eventur, con la colaboración de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, y del Institut de Recerca i Estudis en Primatologia – IPRIM
Fecha: 9 y 10 de mayo de 2019.
Duración: aproximadamente 25 horas.  Precio: 35 euros   Modalidad: PRESENCIAL

El docente será el Dr. Miquel Llorente, responsable de la Unidad de Investigación y Etología de Fundació Mona y coordinador del Programa de Formación. Presidente de la APE (Asociación Primatológica Española), y Director del programa de Postgrado y Máster en Primatología organizado por Fundació Mona y la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació.

Va dirigido a todo el público interesado, y además aquellos estudiantes que estén interesados en el reconocimiento por créditos ECTS nos lo tienen que indicar en el formulario de inscripción.

El resto de información y el programa podéis consultarlo en http://sl.ugr.es/PRIMATE19

Si tenéis cualquier duda escribid a info@darwineventur.es y se os contestará lo antes posible.