Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso “Inteligencia Emocional y Coaching Educativo (VII Edición)”

• Fecha: Días 11 y 12 de Abril de 2018.
  • Horas: Turno de mañana  (9h a 14h)
  • Duración: 20 horas
  • Concedido 1 crédito ECTS para las titulaciones de grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.
  • Cuota inscripción: 10€
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Página de inscripción e informaciónwww.motivawork.com
  • Organiza: Asociación Juvenil MOTIVAWORK y la Facultad de Ciencias de la Educación.

Descripción de la actividad:

• Evento formativo en el que se seguirá con la linea de las anteriores ediciones.
  • Se trata de un curso de formación en el que se ofrecerán unas nociones básicas sobre Inteligencia Emocional y coaching. Se trabajarán los distintos tipos de coaching haciendo énfasis en el coaching educativo para su uso en el aula, y también el coaching personal, como herramienta de crecimiento personal y autoconocimiento.
  • El curso tendrá una metodología práctica denominada “Learning by doing” en la que mediante talleres y participación se obtienen mejores resultados.

Equipo de MOTIVAWORK.
Correo e-: motivawork.granada@gmail.com