Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Curso de iniciación a la fotografía en el Capus Nautico de la UGR

Este curso está orientado a todas las personas con interés en la fotografía que quieran iniciarse en este mundo, conocer la técnica y desarrollar mediante la práctica su lado más creativo. Será recomendable poseer cámara fotográfica, preferiblemente réflex o con opciones manuales. No es necesario tener conocimientos previos.

El alumno será capaz de:

Conocer su cámara y los diferentes tipos de objetivos.
Trabajar el modo manual y semiautomáticos.
Realizar fotografías más atractivas utilizando reglas de composición y el estudio del color.
Analizar los diferentes tipos de iluminación y trabajar con ella.
Desarrollar su creatividad a través de la fotografía.

• Ubicación: Campus Náutico de la Universidad de Granada. Aula de formación e instalaciones exteriores.
  • Fechas: 26 y 27 de enero de 2019.
  • Duración: 8 horas aproximadamente.
  • Horario: De 10:00 a 14:00 horas.
  • Plazas: Mínimo: 5. Máximo: 15.
  • Plazo inscripción: Desde el 1 de octubre hasta el 23 de enero.
  • Modalidad: Nivel Iniciación, sin dificultad.
  • Precio: 70€, 55€ (precio para la Comunidad Universitaria con alta deportiva y Abonados/as)
  • Observaciones:

Imparte: Tania Reiné.
Tener cámara fotográfica preferentemente.

INSCRIPCIONES

• Si está interesado en la inscripción en este curso o taller, deberá rellenar el siguiente formulario de inscripción.