Inicio / Convocatorias / Ciencias

Curso básico sobre Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural (online)

Organiza: Asociación Darwin Eventur, con la colaboración de la Asociación de Biología S.A.B.-Granada y Servicios de Educación y Estudios Ambientales S.L. (SEEDA)
Inicio del 23 de abril de 2018.
Duración: aproximadamente 100 horas.  Precio: 55 euros

El curso durará 100 horas. Donde 75 horas serán para la consulta del material y el trabajo autónomo por parte del alumno que realizará a través de nuestra plataforma online, y las otras 25 horas están englobadas en un PROYECTO FINAL que tendrá que hacer el alumno y presentarlo en el tiempo establecido (antes del 11 de junio de 2018). Las instrucciones específicas para la realización de dicho trabajo están indicadas dentro de la plataforma.

El curso será PRÁCTICO en su mayoría, intercalado de teoría para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Se realizará en su totalidad en nuestra aula virtual.

Organiza: Asociación Darwin Eventur, con la colaboración de la Asociación de Biología S.A.B.-Granada, y Servicios de Educación y Estudios Ambientales S.L. (SEEDA)
Inicio del 23 de abril de 2018.
Precio: 55 euros

Va dirigido a todo el público interesado, aunque sólo hemos habilitado 35 plazas!!

Y además aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de GRADO interesados, os hacemos saber que solicitaremos el reconocimiento tanto por créditos de libre configuración como por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están
relacionadas con la temática tratada en el curso, siempre que nos lo indiquéis en el formulario de inscripción.

El resto de información y el programa podéis consultarlo en https://goo.gl/3nFgwz

Si tenéis cualquier duda escribid a info@darwineventur.es y se os contestara lo antes posible.