Inicio / Convocatorias / Normativa de interés

Criterios y directrices a seguir por las Universidades Públicas Andaluzas para la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado

La Comunidad Autónoma y las Universidades fomenta­rán programas de becas, ayudas y créditos al estudio y, en su caso, complementarán los programas de becas, ayudas de la Unión Europea y de otras entidades internacionales.

Beneficiarios de los programas de ayudas.
Podrá acceder a estas ayudas el alumnado que haya tenido la condición de becario del Ministerio con competencia en materia de universidades durante algún curso del Grado que estuviera estudiando cuando solicite la ayuda.

Importe máximo.
La convocatoria deberá contemplar un importe máximo de 300 euros de ayuda por cada estudiante que lo solicite.

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 104 de 02/06/2016