Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Convocatoria Extraordinaria de plazas de Estancia Formativa de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2018/2019

• Convoca: Oficina de Relaciones Internacionales de La Universidad de Granada.
  • Objeto: permitir a quienes que no participaron o no obtuvieron plaza en la convocatoria ordinaria participar en un nuevo proceso selectivo, optando a las plazas que quedaron vacantes.
  • Requisitos: estudiantes de Ciencias de la Educación, Ingeniería de Edificación, Farmacia, Medicina, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Los mismos criterios y condiciones que la Convocatoria ordinaria.
  • Plazo de solicitud: hasta el 22 de febrero de 2019.
  • Información y solicitudes: Solicitud telemática a través de acceso identificado.
  • Bases de la convocatoria: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/estancias-formativas#__doku_convocatoria_extraordinaria._estancias_formativas_2018_19