Inicio / Convocatorias / Movilidad para estudiantes

Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) Doctorado. Curso Académico 2019/2020

• Objeto: movilidad de estudiantes de doctorado a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus+ Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en programas de Doctorado de la Universidad de Granada durante el curso 2018/2019. Las personas seleccionadas deberán permanecer matriculadas en el correspondiente programa durante todo el período de estancia.
  • Presentación de solicitudes: a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado y acompañados de la documentación recogida en el texto de la Convocatoria, hasta el 15 de enero de 2019.

Las áreas geográficas y países contemplados en la presente convocatoria son los siguientes:

BALCANES: Bosnia and Herzegovina, Serbia.
PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Ucrania.
PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Palestina.
ASIA: Camboya, Myanmar, Tailandia.
ASIA CENTRAL: Kazakstán.
ACP: Sudán.

Calendario de la convocatoria:

Plazo de presentación de solicitudes 15 de enero de 2019.
Publicación de listados provisionales 23 de enero de 2019.
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 30 de enero 2019.
Publicación de listados definitivos 7 de febrero de 2019.
Plazo de aceptación o renuncia hasta el 14 de febrero de 2019.