Inicio / Convocatorias / Contratos de investigación

Contratación de jóvenes investigadores, personal Técnico de Apoyo y de gestión de la I+D+I

• Objeto: El objeto de la presente resolución es aprobar las bases reguladoras y el proceso selectivo para la formalización de 37 contratos laborales, en la modalidad de contrato en prácticas, de personal joven investigador, personal técnico de apoyo a la I+D+i y de personal técnico de gestión de I+D+i: 28 de ellos con titulación universitaria (Graduados, Licenciados, Diplomados,
    Ingenieros, Ingenieros Técnicos o Arquitectos)8 , con grado superior y 1 de grado medio en el marco de la formación profesional.
  • Requisitos: 1. Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos a la fecha de presentación de solicitudes y en el momento de la formalización del correspondiente contrato laboral: a) Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. b)No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las administraciones públicas
    mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas. Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de
    Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97, 98 y 105 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, modificada por el Real Decreto -Ley 6/2016, de 23 de diciembre.d) Estar en posesión de la titulación universitaria o de formación profesional de grado superior o grado medio requerida de acuerdo con el puesto de trabajo convocado que se recoge en el Anexo II de la convocatoria, debiendo cumplirse los requisitos de plazos de finalización de los estudios que al efecto se establecen en el art. 11.1 primer párrafo del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. No haber sido contratado en prácticas anteriormente en virtud de la misma titulacióndurante más de un año.f) A la fecha de la formalización del contrato, el beneficiario no podrá haber cumplido la edad de 30 años.g) Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, tal y como se indica en el apartado 3.3.
  • Información y solicitudes: Fundación Publica para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental
    – Alejandro Otero (FIBAO):
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en la web de FIBAO, 5 de febrero de 2022.
  • Bases de la convocatoria: https://www.fibao.es/ofertas/ficha/948/