Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Congreso Internacional sobre el control de la colaboración privada en la gestión de los residuos urbanos del agua: hacia un nuevo pacto social por la gestión del agua

El Congreso se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada con el fin de estudiar la problemática actual de la gestión de los servicios urbanos del agua y la sostenibilidad de este recurso esencial en el marco del cambio climático.

Los cuatro grandes ejes del evento tratarán principalmente de la colaboración público-privada en la gestión de la prestación municipal de los servicios urbanos del agua, así como de la gestión municipal, los sistemas de supervisión y control de la gestión, el estudio del servicio urbano a través del Derecho Comparado de otros países y aspectos relativos a la transparencia y participación ciudadana.

El Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada y la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada organizan este evento.

Más información sobre el congreso: secretaria@fundacionepj.org; teléfono 958 216 335