Inicio / Convocatorias / Convocatorias de ámbito nacional

Concurso-oposición de 42 plazas de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería (Ceuta y Melilla)

Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

C. esp. Denominación de la categoría Localidad Turno libre Turno discapacidad Total
6001 Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado universitario de Enfermería. Ceuta/Melilla. 39 3 42

Titulación: Poseer el título de Grado en Enfermería o Diplomado universitario en Enfermería, o titulación equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (hasta el día 11 de abril de 2019).

Publicado en: «BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2019, página 24402