Inicio / Convocatorias / Convocatorias de ámbito nacional

Concurso-oposición de 12 para el grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria

Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

Titulación: Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Técnico de Formación Profesional, Bachiller Elemental o titulación equivalente expedido por el Ministerio competente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (hasta el día 11 de abril de 2019).

Publicado en: «BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2019, página 24452