Inicio / Convocatorias / Visitas culturales, patrimonio

Ciclo de visitas «El edificio del mes» | Escuela Técnica Superior de Arquitectura UGR | Febrero 2026

En febrero de 2026, el ciclo El Edificio del Mes abrirá las puertas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada analizando la evolución de la edificación desde edificio residencial y palacio, hasta diferentes sedes hospitalarias, prestando especial atención a la rehabilitación del antiguo Hospital Militar, último de sus usos, que supuso el Premio de la Arquitectura Española en 2015 (Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España).

Una década después de recibir este importante galardón, Víctor López Cotelo, arquitecto artífice del proyecto de restauración, ha recibido el Premio Nacional de Arquitectura el pasado octubre de 2025.

Las visitas tendrán lugar los miércoles 11 y 25 de febrero a las 17:00 h.

Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa.

Formulario de inscripción: Escuela Técnica Superior de Arquitectura_ Febrero 2026

Inscripción disponible desde el viernes 30  de enero de 2026 a las 13:00 h. hasta completar aforo y lista de espera.

Una vez recibidas las solicitudes y completo el aforo de la actividad, se enviará confirmación a través de la dirección de correo electrónico solicitada en el formulario.

Más información en Patrimonio UGR