Inicio / Convocatorias / Conferencias, seminarios, divulgación científica

Charla abierta sobre el Google Summer of Code (GSOC), programa remunerado para estudiantes

Charla abierta y gratuita sobre el Google Summer of Code (GSOC), que será ofrecida por Juan Luis Cano y Jorge Martínez.

GSOC es un programa que remunera a estudiantes universitarios por trabajar en proyectos de software libre y código abierto. La duración total aproximada es 175 horas entre los meses de junio y agosto, y la cuantía varía entre países (2000 € en total para España).

La charla informativa se impartirá en castellano, con el objetivo de difundir la existencia del programa entre la población hispanohablante. Se retransmitirá en abierto por YouTube y Twitch, y si bien se hará más hincapié en proyectos de ciencia e ingeniería, será genérica y abierta a cualquier persona interesada.

Para asistir a la charla es conveniente registrarse previamente en https://www.eventbrite.es/e/registro-como-ganar-dinero-siendo-estudiante-gracias-a-google-summer-of-code-170120830985?aff=oslugr